Bueno, el premio al tino periodístico nuevamente recae en los amigos de EMOL. Felicitaciones.
Recuerdo que "Ética" tal vez fue el ramo más simple de la universidad, porque se trata simplemente de hacer "lo correcto".
Tal vez eran cátedras muy poco atractivas y por eso los editores del decano online no pescaron.
Mala onda, pero yo no habría puesto una nueva cifra de fallecidos en Haití al lado de "Los secretos del asado de tira". Es un poquito cruel, espero me entiendan.
Por otra parte, vengo llegando de la Estación Mapocho, donde se realizó el acto "Canto por Haití, una voz de esperanza" y hay un montón de datos bastante poco precisos como la donación mínima, los grupos que tocaron y obviamente, la NULA MENCIÓN a la intervención policial que NO dejó conluír el show.
Seguramente el periodista de EMOL se quería ir luego para la casa a ver quién se hacía acreedor de la Copa Gato de este año y NO hacer bien la pega.
Entonces, felicitaciones dobles.
Arriba EMOL. Sos grandeeeeeeee.
!–>!–>
Atinao, re atinaito
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A ver si hacen honor a su gusto por la ética y publican este comentario. En este post hay 2 errores ortográficos-tipográficos ("concluír" por "concluir"), en el anterior hay 2 (coma ausente antes de muchachos, "Enserio" por "En serio"), en el anterior a ése hay 3 (coma ausente antes de "tal vez", signos de interrogación de apertura ausente), en el de más atrás 2 ("Qué" con mayúscula inicial, un queísmo en la oración siguiente, 4 puntos en vez de 3 para los puntos suspensivos), y así hacia atrás.
Tamaña cantidad de errores no se condice con el tono apostólico y la burla hacia los editores de los medios. Suerte la próxima vez.
No hay próxima vez, estimado anónimo, esto no lo hacemos "de puro aburridos" de nuestras pegas y de nuestros medios de comunicación.
No buscamos el tono apostólico,anónimo. Hace rato que no nos dedicamos a eso aunque he pensado seriamente a eso de "vivir de la fe". Debí estudiar teología o hacerme cura.
Tampoco buscamos el tono burlesco, anónimo, porque no andamos de graciosos por la vida especialmente con gente que ni siquiera da su nombre.
Te agradezco de todas formas, estimado anónimo, el tiempo que tomaste en dejar este comentario. Si de mi dependiera, te regalaría este blog, pero como no sé tu nombre, no puedo. Ni siquiera puedo postularte con bombos y platillos como corrector de estílo a algún "medio escrito tradicional" o a su "versión online". Ganarías por goleada.
De todas formas, espero seguir contando con tus amables aciertos, anónimo.
Mi nombre es Cristóbal, pero supongo que eso ya lo sabes porque revisaste todos los post, ¿cierto?
Publicar un comentario